I Feria de la patata rellena de Bujalance

I Feria de la patata rellena de Bujalance

23 Feb 2017

Geolocalización

  • I Feria de la patata rellena de Bujalance

Son muchas las riquezas gastronómicas de nuestro pueblo,  por ello pretendemos que conozcas y deleites con los magníficos productos de la tierra, especialmente la Patata Rellena de Bujalance. Así, surge la primera edición de la Feria de la Patata Rellena de Bujalance, que se celebra los días 18 y 19 de Marzo en el Auditorio Municipal (Recinto Ferial de Bujalance). Con una amplia selección de platos de excelencia. Entre las diferentes tapas que presentan los restaurantes participantes de Bujalance, destaca en cada uno la patata rellena, que es la estrella y el motivo de este encuentro.

Esta feria gastronómica busca difundir y dar a conocer la magnífica gastronomía de Bujalance. Además todos los visitantes saborearan una experiencia gastronómica en un entorno único. Asimismo, se trata de una apuesta por una oferta singularizada, apegada a la calidad de los productos locales de Bujalance, con nuestra patata rellena como protagonista, con un formato abierto y participativo, donde el municipio se implica de una forma u otra y consigue satisfacer y fidelizar al visitante desde un primer momento. Además habrá actuaciones musicales, animaciones y teatro, stand publicitarios, pasarelas de moda, degustaciones de AOVE, actividades y  talleres… y por supuesto, las mejores tapas.

La Feria cuenta con  7 stands de establecimientos de hostelería local -con tres tapas diferentes cada uno-,  puestos de calle,  atracciones en la zona de ocio infantil, y  además de la exquisita  patata rellena
de Bujalance. Junto a esto, el evento cuenta con la degustación de AOVE del tradicional Certamen “Nuestra Cultura del Aceite”, concurso de dibujo,  rutas programadas, visitas guiadas al Centro de Interpretación del Castillo Alcazaba y el Centro de Interpretación del Olivo y el Aceite.

¡¡Os esperamos!!

Programa de la Feria

SÁBADO 18 DE MARZO

12:00 h.: Inauguración Oficial.
12:30 h.: Apertura stands de los restaurantes en el Auditorio Municipal.
13:00 h.: Degustación de Patatas Rellenas en el Auditorio Municipal del Recinto Ferial.
13:30 h.: V Certamen “Nuestra Cultura del Aceite”.
- Degustación - Cata de Aceites de Oliva Virgen de Bujalance.
- Actividades Infantiles.
14:30 h.: Actuación Musical del grupo FLAMEN KO.
17:00 h.: Visitas guiadas por la ciudad.
21:30 h.: Actuación Musical del Grupo RADIO ROCK COVERS BAND.

DOMINGO 19 DE MARZO

12:00 h.: Apertura stands. Degustación de Patatas Rellenas en el Auditorio Municipal.
11:00 h.: Visitas guiadas por la ciudad.
13:00 h.: Entrega de premios del concurso de dibujo “Nuestra Cultura del Aceite”.
- Actividades Infantiles.
13:30 h.: Pase de moda. Organizado por “Peques”; “En el armario de Ana” y “Elvira tocados”
14:30 h.: Actuación Musical del Grupo “Al compás del paladar”

Atrás