Certamen Romería San Isidro Labrador 2020

Certamen Romería San Isidro Labrador 2020

07 May 2020
  • Certamen Romería San Isidro Bujalance 2020

El Ayuntamiento de Bujalance y la Hermandad San Isidro Labrador Bujalance convocan el XII Certamen Plástico-Literario sobre la Romería de Bujalance para los Colegios de Primaria, con las siguientes Bases:

1° Las modalidades del certamen serán:

a) Literaria: presentando un cuento o redacción sobre la Romería, con una extensión máxima de 8 hojas A4 por una cara.

b) Dibujo y Pintura: en cualquiera de sus formas con la temática de la Romería de Bujalance, Formato A4.

2° El material debe ser original y sin ningún tipo de ayuda informática-tecnológica y deberá ser apropiado a la edad de la participante. Las obras se remitirán en PDF (para la modalidad literaria) y escaneadas (para la modalidad de Dibujo y Pintura) a alguno de los siguientes e-mails: culturaypatrimonio@bujalance.es o hdadsanisidrobujalance@gmail.com.

Debe constar:

  • Titulo de la Obra
  • Seudónimo autor (Sin datos identificativos)
  • Modalidad de Participación y categoria.

Una vez seleccionados los ganadores se publicarán las obras con el seudónimo debiendo identificarse con el nombre, apellidos, edad y teléfono a los correos antes indicados.

3° El certamen está abierto para las siguientes categorias:

  1. Primer y Segundo curso de Primaria.
  2. Tercer y Cuarto curso de Primaria.
  3. Quinto y Sexto curso de Primaria.
  4. Alumnos de la ESO.
  5. De 17 años en adelante.

4° El jurado está formado por representantes de la Hermandad de San Isidro Labrador, representantes de los centros educativos y representantes del Ayuntamiento.

5° La fecha máxima para entrega de premios será el día 15 de mayo de 2020.

6° Cuantía de los premios: cada categoría tendrá un premio en cada modalidad, valorado en un cheque/Regalo de 30 €, que serán consumidos única y exclusivamente en cualquier establecimiento de la localidad. La entrega de premios se anunciará por parte de la Hermandad y del Ayuntamiento, debiendo en ese acto entregar los ganadores las obras originales.

7º Los trabajos se expondrán en la revista de la Romería del año 2021 y en cualquier otra publicación que con motivo de la difusión de la Romería que estime oportuno la organización.

8° La participación en el certamen coincide con la aceptación de las bases.

Atrás