Área de Igualdad y Bienestar Social

Centro de Día para Mayores

  • Dirección: Calle Ancha de Palomino, 5
  • Teléfono: 957 171 565
  • Lunes a Viernes: de 8.30 a 14.00 / 16.30 a 21.00 horas.

Bono Social - Consumo de energía eléctrica, gas y teléfono

El bono social de luz es una ayuda que ofrece el Gobierno para que las personas con menos recursos económicos puedan pagar sus recibos de la luz. Para beneficiarse del bono social es imprescindible reunir una serie de requisitos en cuanto al nivel de renta y a la situación familiar, y la solicitud debe gestionarse directamente con una Comercializadora de Referencia. A continuación se indica la información necesaria para poder solicitarlo.

Desde estos enlaces se puede obtener información muy completa del bono social eléctrico.

Bono Social Térmico

El Bono Social Térmico es un programa de ayudas para compensar los gastos térmicos ocasionados a los consumidores más vulnerables por el uso de la calefacción y el agua caliente o cocina.

Abono Social Telefónica

Es una facilidad que ofrece MOVISTAR destinada a jubilados y pensionistas, que consiste en una reducción del 70% de la cuota de alta de la línea telefónica fija individual y del 95% de la cuota mensual de la misma. El Abono Social es incompatible con cualquier producto que incluya de forma empaquetada la cuota de línea individual, entre otros: Movistar Fusión, Líneas con llamadas, etc.

Igualdad

Noticias Igualdad y Bienestar Social

 

Termalismo Social 2018

Programa de Termalismo del Imserso

III Concurso Literario "Alma de Mujer" Ciudad de Bujalance

La Concejalía de Igualdad y Bienestar Social organiza y convoca el III Concurso Literario “Alma de Mujer”, que contempla las modalidad...

Actividades del Centro de Día - 2017/18

Bolillo, taller de memoria, manualidades, teatro...

  • 1

Agenda - Igualdad y Bienestar Social

 

  • 1