Atención al Consumidor

Calendario Consumidor

  • Atención al Consumidor

La prestación del servicio en el Punto de Información al Consumidor de Bujalance, se presta de forma presencial con cita previa, debiendo solicitarla a través del número de teléfono 641 54 00 44 y/o del correo electrónico pic2@dipucordoba.es

Días para el 2021

  • ​14 y 28 de enero
  • 11 y 25 de febrero
  • 11 y 25 de marzo
  • 15 y 30 de abril
  • 13 y 27 de mayo
  • 10 y 24 de junio
  • 15 y 29 de Julio
  • 12 y 26 de Agosto
  • 10 y 29 de Septiembre
  • 14 y 29 de Octubre
  • 11 y 25 de Noviembre
  • 9 y 23 de Diciembre

Días para el 2022

  • 13 y 27 de Enero
  • 10 y 24 de Febrero
  • 10 y 24 de Marzo
  • 12 y 28 de Abril
  • 12 y 26 de Mayo
  •  

El Punto de Información al consumidor, en defensa de sus derechos e intereses como consumidor: información, orientación y ayuda en materia de consumo; atención de consultas y reclamaciones; tramitación de Hojas de Reclamaciones; Mediación; Arbitraje de Consumo; Campañas formativas....

Igualdad