Actividades Deportivas para niñ@s y adultos - 2016/17

Actividades Deportivas para niñ@s y adultos - 2016/17

07 Oct 2016
  • Actividades deportivas para niños
  • Actividades deportivas para adultos

Un nuevo curso escolar y un nuevo programa Escuelas Deportivas 2016/2017 para todos los niños, niñas,jóvenes y adultos que quieran practicar algún deporte.

Este año se presenta esta oferta de las Escuelas Deportivas Municipales, convencidos de que se trata de unas actividades que atienden a las necesidades deportivas en edad escolar y que sirven para potenciar el ocio alternativo y saludable a través de la practica deportiva.El programa de Escuelas deportivas Municipales está enmarcado dentro del deporte escolar. Son muchos los escolares de Bujalance los que se benefician de esta oferta educativa que presentamos, y que cuenta con una gran variedad de especialidades deportivas.La participación en una Escuela deportiva es, junto con las clases de educación física, un paso fundamental dentro de la formación deportiva. Se pretende que conozcan los diferentes deportes y sobre todo que se aficionen a realizar ejercicio creando hábitos deportivos y saludables para toda su vida.

Desde el Servicio Municipal de Deportes de Bujalance queremos contribuir a fomentar y facilitar la relación entre la administración, el profesorado, A.M.P.A.S, padres, madres y monitores con el fin de trabajar de manera conjunta y decidida por el deporte escolar y así apoyar a nuestros jóvenes en su educación integral y desarrollo personal.

 

Atrás