Bases reguladoras para la concesión y uso de casetas para la Feria 2017

Las solicitudes se podrán presentar hasta el 29 de agosto de 2017

La Feria se celebrará del 12 al 16 de Septiembre, tiene un carácter popular y abierto en cuanto a su concepción, siendo este espíritu el que se pretende potenciar con las presentes bases.

  1. Solicitud de casetas para la Feria de Septiembre 2017. Se adjunta como Anexo I (Los datos aportados en las solicitudes serán incorporados para su tratamiento en un fichero automatizado, quedando sujetos los de carácter personal al cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal).
  2. Fotocopia del C.I.F. de la entidad o D.N.I. del solicitante.
  3. Boceto con diseño de fachada y croquis del plano de la Caseta. Se presentará plano del diseño de fachada, especificando las dimensiones, ubicación, materiales y acabados de todos sus elementos (altura y medidas del cerramiento, rejas, puertas, etc.), esto es, un certificado de solidez. Se presentará también un plano de distribución en el que se indique la disposición de los elementos fijos: barra, cocina, y aire acondicionado si tuviera. Las deficiencias que se detecten durante el montaje de la caseta deberán ser subsanadas como máximo un día antes del comienzo de la Feria. No admitiéndose modificaciones en fachadas o croquis fuera del plazo establecido.(PROYECTO)
  4. Declaración responsable asumiendo cualquier desperfecto o daño que se pueda originar como consecuencia de la instalación de la caseta y por el incumplimiento de lo previsto en las presentes bases y la renuncia a exigir daños o perjuicios por cierre o clausura del establecimiento o pérdida de la fianza por incumplimiento de las presentes bases, así como el cumplimiento de la normativa higiénico-sanitaria, laboral y de Seguridad Social en vigor (Anexo II).Esta documentación no la deberán presentar los solicitantes hasta que no les sea concedida la caseta.
  5. Declaración responsable de cumplir con los requisitos establecidos en la normativa vigente para el ejercicio de la actividad de servicio de comidas y bebidas preparadas en establecimientos temporales (Anexo III).
  6. Copia del abonaré acreditativo de haber depositado la fianza de 100 €, para responder, en su caso, de los posibles daños y desperfectos que se pudieran ocasionar. Este depósito se devolverá tras la celebración de la Feria de Septiembre, previa presentación en el Registro de Entrada de este Ayuntamiento de la correspondiente solicitud de devolución de la fianza.
  7. Copia del recibo de la póliza de Seguro de Responsabilidad Civil ante terceros por cuantía suficiente para hacer frente a las responsabilidades que por la actividad de la Caseta se pudieran ocasionar, de acuerdo a la legislación vigente, Ley 13/1999 (LEPARA) así como el justificante de pago.