Bujalance Conecta

Proyecto para la digitalización de las PYMES, comercios, hostelería y gastronomía.

Bujalance Conecta es un proyecto piloto en Bujalance que tiene como objetivo llevar a cabo la digitalización y geolocalización en Internet de aquellas PYMES, comercios, hostelería y gastronomía que quieran participar. Al efecto, el desarrollo del proyecto permitirá a las empresas participantes contar con una mayor visibilidad de sus productos, instalaciones y estar geolocalizadas, así como disponer de herramientas de venta online.  Una vez finalizado el trabajo, permitirá que su empresa pueda ser visitada en cualquier parte del mundo desde un móvil, ordenador, etc.,

De igual forma y completando la ficha de la empresa en Google My Business y la ubicación en la misma de los tours virtuales, se permitirá un mejor posicionamiento en las búsquedas por Internet de dichos establecimientos. 

Junto a esta acción, se llevará a cabo una virtualización de espacios significativos de Bujalance de otra índole, que sirvan para el posicionamiento del municipio. Todo este proceso de virtualización una vez terminado, será ubicado en una web móvil, de acceso abierto a los trabajos realizados, todo ello al objeto de favorecer su desarrollo. Entre los objetivos, cabe destacar la mejora la visibilidad de los establecimientos en Google Maps, Google+ y en el buscador Google. Por ello, los clientes pueden encontrar el negocio mucho más fácilmente en Internet. Bujalance Conecta  enseña de forma tan visual y detallada el negocio, mejorando la percepción que tienen los internautas sobre la marca, que  aporta una mayor confianza y una gran primera impresión.

Ventajas:

  • Se eliminan las barreras geográficas. Cualquier usuario puede visitar virtualmente, las 24 horas, los 365 días del año, cada negocio antes de adquirir alguno de tus productos o servicios.
  • Es una herramienta innovadora que permite diferenciar y destacar a los negocios entre la competencia.
  • El recorrido virtual se puede difundir a través de cualquier medio en Internet, desde un correo electrónico, una web o un blog, hasta redes sociales como Facebook, Twitter, Linkedin o Google +.
  • Desarrollo de la actividad económica vinculada a los espacios fruto de virtualización.
  • Potenciación de la economía local mediante la identificación de nuevos nichos de desarrollo de actividad y atracción de personas hacia el entorno.

Inscripciones gratuitas en https://bujalanceconecta.es