Bujalance para Comérselo

#Bujalanceparacomerselo

Campaña de apoyo y promoción al sector.

 

Desde la Concejalía de Empleo y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Bujalance, ponemos en marcha una campaña de promoción y apoyo a la hostelería con el objetivo de poner en valor las medidas de prevención que cumple cada establecimiento y en pro de una vuelta segura a su normal actividad.

 

El objeto de esta campaña es promocionar una hostelería segura, incentivar el consumo en los locales de forma responsable, ofrecer publicidad a estos negocios y fomentar el cumplimiento de todas las directrices y buenas prácticas en las actividades de restauración, ante la COVID-19.

 

Para ello, buscamos alcanzar tres objetivos:

 

Motivación: Afianzar el sentimiento de pertenencia a un lugar y las ganas de volver a disfrutarlo con todas las garantías.

 

Solidaridad: Potenciar la vuelta a la normalidad de este sector, activando su economía.

 

Apoyo: La hostelería es segura, los datos así lo demuestran; y queremos secundar esta reivindicación y apelar a la responsabilidad personal a la hora de cumplir con todas las normas sanitarias para evitar incidencias.

 

BASES DEL SORTEO DE LA CAMPAÑA.

 

#Bujalanceparacomerselo

Participa y consigue una caja con los mejores aceites de oliva virgen extra de Bujalance.

 

1. La campaña dará comienzo el día 3 de Septiembre al 31 de Octubre de 2021, ambos inclusive.

 

2. Los bares y restaurantes que se adhieran la campaña #Bujalanceparacomerselo, recibirán papeletas que se repartirán desde el Área de Empleo y Desarrollo Económico a partes iguales entre los establecimientos adheridos a la campaña con cinco números cada una, las cuales ellos entregarán a los propios clientes.

 

3. El Área de Empleo y Desarrollo Económico del Ayuntamiento se encargará de darle publicidad a todos aquellos bares y restaurantes que se sumen a la campaña de promoción.

 

4. El premio otorgado asciende a un total de 5 cajas de “Aceite de Bujalance”. Correspondiendo 1 caja por número premiado.

 

5. Se hará un sorteo en el Área de Empleo y Desarrollo Económico el día 2 de Noviembre de 2021 a partir de las12:00 h.

 

6. Será obligatoria la presentación en el Área de Empleo y Desarrollo Económico de las papeletas que resulten ganadoras, en un estado que no admita dudas sobre su

autenticidad para cotejar el número premiado.

***La participación en esta campaña no genera gastos de inscripción o coste alguno para los participantes en la misma.