Campaña «Yo compro en mi pueblo»

La Concejalía de Empleo y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Bujalance, a partir del 1 de diciembre pone de nuevo en marcha esta campaña de Navidad, #yocomproenmipueblo.

Un proyecto que se afianza y toma su espacio en estos días tan especiales e importantes para nuestro municipio. Una propuesta para continuar ayudando y colaborando con nuestros comercios y empresas locales.

Esta campaña sale a la calle para concienciar a la ciudadanía de la importancia que tiene su implicación en los pequeños comercios dando de esta forma vida a la economía local, buscando dos objetivos principales como son el fomento del consumo local y premiar la fidelidad de los vecinos y vecinas que consumen y compran en los comercios de Bujalance.

Los comercios participantes tienen que comunicarlo al Área de Empleo y Desarrollo Económico antes del día 1 de diciembre, no obstante desde el Ayuntamiento, pasarán por todos los comercios del pueblo para explicar en qué consiste la campaña y entregar el material promocional.

BASES DE LA CAMPAÑA.

Participa y consigue uno de los 5 cheques-regalo de 100 euros.

  1. La campaña dará comienzo el día 1 de Diciembre al 28 de Diciembre de 2019, ambos inclusive.
  2. Los comercios que vayan a participar deberán comunicarlo al Ayuntamiento antes del día 1 de diciembre.
  3. Los comercios que se adhieran la campaña recibirán papeletas que repartirá el propio Ayuntamiento a partes iguales entre los comercios adheridos a la campaña con cinco números cada una, las cuales ellos entregarán a los clientes que efectúen las compras en su comercio.
  4. Por cada compra igual o superior a 10 euros que se haga en los establecimientos participantes, se hará entrega de una papeleta de participación.
  5. El Área de Empleo y Desarrollo Económico del Ayuntamiento se encargará de darle publicidad a todos aquellos comercios que se sumen a la campaña de Navidad.
  6. El premio otorgado asciende a un total de 500 euros repartidos en 5 cheques-regalo.
  7. Se hará un sorteo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Bujalance el día 2 de enero a las 17:00 horas.
  8. Será obligatoria la presentación en el Área de Empleo y Desarrollo Económico de las papeletas que resulten ganadoras, en un estado que no admita dudas sobre su autenticidad para cotejar el número premiado.
  9. Los ganadores tendrán que gastar el premio en su totalidad antes del 30 de Enero, realizando las compras entre cualquiera de los establecimientos adheridos a la campaña, con un gasto mínimo de 50 euros por establecimiento.