Comunicado sobre las XVII Jornadas Culturales Poeta Mario López

Debido a la situación en la que nos encontramos, El Excmo. Ayuntamiento de Bujalance, a través de su Concejalía de Cultura, se ha visto obligado a suspender las “XVII Jornadas Culturales Poeta Mario López”, por las cuales se tenía previsto celebrar el día 1 de abril el XVII Aniversario del fallecimiento del poeta en el cementerio de San Bartolomé y  24 y 26 de abril las conferencias en el I.E.S Mario López y Teatro Español  de Bujalance, así como la entrega de los diferentes premios en el mismo.

Esta decisión ha sido tomada ante la dificultad de poder hacer llegar para ser leídos, como es debido, por el Departamento de Lengua y Literatura del I.E.S Mario López, todos los trabajos llegados al Ayuntamiento de Bujalance, de los cuales, los elegidos, deben ser remitidos posteriormente al jurado encargado de deliberar   los Premios para alumnos de los Centros Educativos de la Mancomunidad de Municipios del Alto Guadalquivir,  XXXVI Premio de los Juegos Florales y XXVIII Premio Nacional de Poesía “Poeta Mario López”.

Al fin y al cabo es un hecho de responsabilidad  ser conscientes del esfuerzo y  la importancia que tienen todos esos trabajos  meritorios de ser evaluados como se merecen.