Convocatoria de Dos plazas de Policía Local – Ayuntamiento de Bujalance

El Ayuntamiento de Bujalance ha aprobado la convocatoria y bases correspondientes a las dos plazas de funcionario de carrera en el puesto de trabajo de Policía Local del Ayuntamiento de Bujalance e incluida en la oferta de empleo público del ejercicio 2020.

Los interesados en optar a estas plazas tendrán que presentar su solicitud en un plazo de 20 días hábiles desde la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado. Dicho plazo comienza el 19 de marzo de 2021 y finaliza el 20 de abril de 2021.

Las solicitudes se presentarán, junto con la documentación correspondiente, en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Bujalance, o a través de la Sede Electrónica, trámite "Selección de personal" (https://www.bujalance.es/bujalanc/tramites/procedimiento/1595/seleccion-de-personal-convocatorias-de-empleo-publico)

El sistema de la convocatoria es mediante acceso de turno libre  y a través del procedimiento de selección de oposición. Estas dos plazas vacantes en la plantilla y relación de puestos de trabajo de este Ayuntamiento, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Categoría de Policía del Cuerpo de la Policía Local.

A continuación puede consultar y descargar el modelo de solicitud, las Bases de la Convocatoria y los Anuncios Oficiales: