Cuarto caso positivo confirmado por COVID-19

Se acaba de recibir la noticia, nuevamente a través de la familia, de un cuarto caso confirmado de CORONAVIRUS en Bujalance. La persona afectada se encuentra hospitalizada y estable.

Desde el Ayuntamiento queremos trasladar un mensaje de apoyo y esperanza a estas cuatro personas bujalanceñas que actualmente se encuentran afectadas por el COVID-19 y a todas sus familias, esperando que pronto se recuperen y vuelva todo a la normalidad.

A los ciudadanos en general, queremos también transmitirles un mensaje de tranquilidad y recordarles que debemos continuar extremando las precauciones, más aún si cabe ahora, y nos centremos en cumplir a estrictamente todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias y demás administraciones.

Ante cualquier síntoma (tos seca y/o fiebre especialmente), recordamos que hay que dirigirse a los servicios médicos llamando a cualquiera de los siguientes teléfonos: 900 400 061955 545 060957 010 000

Entre todos y con la implicación de todos, debemos continuar haciendo de Bujalance un ejemplo de lucha contra esta pandemia, y entre todos erradicaremos este virus de nuestra sociedad.