Participación de comercios locales en la 3ª edición de la Feria de la Patata Rellena

El próximo 16 y 17 de Marzo de 2019  se va a celebrar la III FERIA DE LA PATATA RELLENA, evento que ya el año pasado contó con una asistencia masiva de visitantes tanto locales como de otros municipios. Para este año se prevé también una gran afluencia, atrayendo así a un mayor número de visitantes ofreciéndoles una visión distinta de la economía local, no solo centrada en el cultivo del olivar, sino también en otros sectores y siempre dentro de una visión más amplia : la dinamización de la economía local.

Desde las Concejalías de Turismo, Empleo y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Bujalance pretendemos una vez más conseguir un objetivo fundamental con este evento, el fomento del desarrollo local y del turismo. El sector empresarial ha experimentado un ritmo de crecimiento sostenido en los últimos años, por lo que las pequeñas y medianas empresas juegan, por tanto, un papel fundamental en el desarrollo económico de la localidad.

Por todo ello les proponemos participar, estando presentes en tal evento, exponiendo sus productos y artículos. El Ayuntamiento de Bujalance dispondrá de una carpa montada al efecto para que las empresas locales puedan exhibir, ofrecer sus productos, y promocionarse de cara al visitante que asista de fuera.

Sin más y agradeciéndoles sinceramente vuestra colaboración, quedamos a la espera de su respuesta, pudiéndonos confirmar su participación llamando al teléfono 957-171-481 del Área de Empleo, o bien mediante el formulario de inscripción