VI Campamentos Urbanos en Bujalance

VI Campamentos Urbanos en Bujalance

08 Jun 2017
  • VI Campamentos Urbanos en Bujalance

EL AYUNTAMIENTO DE BUJALANCE PONE EN MARCHA LOS VI CAMPAMENTOS URBANOS EN BUJALANCE

El Ayuntamiento de Bujalance, a través de la Concejalía de Deportes y Juventud, presenta la VI Edición de los Campamentos Urbanos Deportivos 2017, un programa educativo y deportivo para niños de 9 a 13 años de edad y que se desarrolla en el periodo vacacional de verano. Esta nueva edición de los campamentos presenta una gran variedad de actividades, talleres, excursiones y otra serie de propuestas de interés para convertirse un año más en una actividad muy demandada por las familias.

Desde el Servicio Municipal de Deportes, se plantea como objetivo general de este programa favorecer la práctica deportiva y el disfrute del tiempo de ocio durante la temporada de verano. En el caso de los campamentos urbanos, el entretenimiento y la diversión, se suma también la educación en valores, siendo la convivencia uno de los aspectos más atractivos de esta iniciativa que además representa un apoyo para las familias en verano pues se desarrolla en un horario amplio durante toda la mañana. Juegos, actividades relacionadas con la naturaleza, deportes individuales y colectivos, gymkanas y talleres educativos, forman parte de las propuestas que con un número de monitores al frente, se llevan a cabo a durante el mes de Julio para el disfrute de los niños y niñas participantes.

Las inscripciones pueden realizarse en la Casa de la Juventud de Bujalance a partir del 15 de junio, debiendo aportar la ficha de inscripción cumplimentada y autorización de la madre, padre o tutor. La actividad se realizarán en dos turnos, el primero del 3 al 14 de Julio, y el segundo del 17 al 28 de Julio, en horario de 9:30 h. a 13:30 h.

 

Atrás